Preguntas Frecuentes

Política de Muestras

Uno siempre quiere conocer bien aquello que va a adquirir, por esto entendemos cuán importante es para usted ver el articulo directamente. Por esta razón hemos desarrollado la siguiente política de muestras: Las muestras pueden ser solicitadas enviándonos un correo a ventas@produccionesgarage.com y un ejecutivo se comunicara con usted para coordinar una vista llevándole las muestras solicitadas Nuestra empresa cargara con los costos del primer envío muestras. Si necesita muestras adicionales el costo de envío ira por cuenta del cliente.

Muestras de Pre Producción

Para recibir una muestra física previa a la producción solo nos tienen que enviar la orden de compra y la aprobación de la muestra virtual. Estas se realizaran teniendo como referencia la muestra virtual aprobada, una vez terminada se enviaran al cliente. El tiempo de producción empezara a correr una vez aprobada la muestra física. Solo se enviara una muestra por pedido. Solo en caso la muestra no sea tal cual la muestra virtual procederemos a enviar una muestra adicional. En caso el cliente desee cambiar el arte este asumirá el costo de la muestra.

Tiempos de Entrega

Todos los tiempos de entrega son considerados a partir de la fecha de aprobación de la muestra virtual o física. Normalmente los tiempos de entrega de los artículos en stock van de 7 a 10 días. Sin embargo los programas de entrega dependen de las características de los productos y las cantidades solicitadas. En caso necesite la producción con urgencia contáctenos al 225-1202  o escribanos a ventas@produccionesgarage.com

Pedidos Mínimos

Los pedidos mínimos varían de acuerdo a cada línea de productos. En los casos en que la cantidad mínima sea mayor a su pedido uno de nuestros ejecutivos gustosamente lo atenderá. Producciones más pequeñas pueden realizarse considerando un precio más alto, nuestro equipo siempre le dará las mejores recomendaciones para que usted elija el producto más adecuado a su necesidad.

Información de Envío

Les enviaremos su pedido a sus almacenes u oficina sin cargo adicional dentro de Lima Metropolitana y Callao. Para otras zonas habrá un cargo adicional dependiendo de su ubicación. En caso la mercadería tenga que ser enviada a otro punto del país, llevaremos la mercadería a la agencia de transportes que usted nos indique, considerando pago del servicio en el destino. No nos haremos responsables por las demoras de envío por las circunstancias que escapen de nuestras manos y sobre las que no tengamos ningún control.